Referéndum podría permitir a que Putin sea Presidente de Rusia hasta 2036

Tin HOT



Más informaciones en »

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram

#Noticias #Rusia #T13

Nguồn:https://nhaxehoanglong.com/

24 thoughts on “Referéndum podría permitir a que Putin sea Presidente de Rusia hasta 2036

  1. lo que sea de cada quien, es un buen gobernante que sabe defender a su nación con inteligencia y el uso de la fuerza cuando es necesesario, creo se lo merece y nadie nesecita un donalld trump que convoque a la guerra sin antes pensar en las consecuencias de tan desastrosos actos ya ustedes han de saber que ya tenemos demaciado con las enfermedades y en una guerra hay todo tipo de carencias sin mencionar como queda la persona que sobrevive a una de estas que tu confort le importa un carajo.

  2. Ojala!!! y lo digo a la distancia, da mucho gusto ver a un país con un presidente elegido y admirado por su pueblo que toma decisiones en pro de su gente y que es un ejemplo para muchas otras naciones.

  3. Que burla , es una dictadura nata o es que los demas rusos son guebones , pura mierda la politics y sus actores

  4. Es que Putin no es como los animales de mierda que gobiernan latinoamerica, alla llevan en la sangre inteligencia independencia, en cambio aqui la gente lleva mierda en la cabeza

  5. Siiiii siiiii larga vida al macho alfa!!! 💚 No puede ser presidente de España también??? Lo nuestro es un gobierno que somos el hazme reír de Europa 😫

  6. Estaría muy bueno para Rusia y para el mundo honorable, que Wladimir Putin pueda ser presidente hasta cuándo él pueda o él quiera. si algo es bueno para qué modificarlo, para qué cambiarlo. Para retroceder, solo para beneficiar a terceros?, y perjudicar a Rusia y al mundo honorable?. Putin debe continuar hasta donde las leyes rusas y él quieran. Si así fuera nadie tiene porque poner objeciones, mucho menos alguien fuera de Rusia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *